Rejillas
Bandejas Portacables Escaglass
Barandas
Sistemas de circulación
Sistemas estructurales
Torres de enfriamiento
Chapas
Escaleras Marineras
Fibro Barras de Construcción
Sistemas de Drenaje
Cubiertas Plantas Tratamiento de Efluentes y Potabilizadoras
Cercos

Composite Materials & Engineering

Estructuras - Ingeniería - Productos en Material Compuesto
Nos dedicamos a la fabricación de estructuras en Material Compuesto de Fibra de Vidrio.
Nuestro equipo es experto en el área de la ingeniería de materiales compuestos, por lo que nuestro valor diferencial es el servicio de cálculo y diseño de cada proyecto.
Disponemos de distintas tecnologías de fabricación, de acuerdo al diseño y a las necesidades de cada obra. Las mismas son: pultrusión, moldeo, infusión y pullwinding.
Asimismo, fabricamos productos estándar entre los que se destacan: rejillas, barandas, bandejas portacable, chapas y más.
Más sobre CME
asd

[ Preguntas frecuentes ]

¿Que resinas se utilizan?

Se utilizan resinas poliéster isoftálica, vinilester, etc.

A través del uso de diversos aditivos, la resina líquida puede ser modificada con el fin de proveer un rendimiento específico.

Aditivos importantes son: los protectores de radiación ultravioleta que se les coloca a los perfiles para que no tengan deterioro al estar expuestos a la intemperie; el óxido de antimonio para retardo de la llama; los pigmentos para la coloración; y muchos otros que van en el bajo relieve del perfil y que pueden brindar un acabado de suavizado a la superficie, así como la prevención de fisuras.

En caso de necesitar perfiles ignífugos, uno de esos aditivos es el Trihidrato de Alúmina, que tiene como principal propiedad la de suprimir las llamas y evitar el humo que se pueda generar tras el inicio de un incendio.

CME
CME Argentina S.A. se dedica desde 1994 a la fabricación de productos y estructuras de Material Compuesto de Fibra de Vidrio, mediante procesos de pultrusión y moldeo, brindando así soluciones a los principales problemas de corrosión de las industrias.
José Hernandez 370, Garín, Buenos Aires, Argentina
ventas@cmeargentina.com | fabrica@cmeargentina.com
(011) 1559587595
(011) 1558109488
+54 (03327) 416051
+54 (0348) 4476189 / 4457077

Contactese con nosotros
para más información

Deseo recibir información de CME en mi correo.
Enviar ...
Copyright © 2020 - All Rights Reserved