Rejillas
Bandejas Portacables Escaglass
Barandas
Sistemas de circulación
Sistemas estructurales
Torres de enfriamiento
Chapas
Escaleras Marineras
Fibro Barras de Construcción
Sistemas de Drenaje
Cubiertas Plantas Tratamiento de Efluentes y Potabilizadoras
Cercos

Composite Materials & Engineering

Estructuras - Ingeniería - Productos en Material Compuesto
Nos dedicamos a la fabricación de estructuras en Material Compuesto de Fibra de Vidrio.
Nuestro equipo es experto en el área de la ingeniería de materiales compuestos, por lo que nuestro valor diferencial es el servicio de cálculo y diseño de cada proyecto.
Disponemos de distintas tecnologías de fabricación, de acuerdo al diseño y a las necesidades de cada obra. Las mismas son: pultrusión, moldeo, infusión y pullwinding.
Asimismo, fabricamos productos estándar entre los que se destacan: rejillas, barandas, bandejas portacable, chapas y más.
Más sobre CME
asd

[ Preguntas frecuentes ]

¿Que es el material compuesto de fibra de vidrio?

El material compuesto es un material bifásico. Esto significa que la unión de dos o más materiales da como resultado un material con propiedades que supera ampliamente a los simples que lo constituyen.

Estos compuestos pueden seleccionarse para lograr combinaciones poco usuales de: rigidez, resistencia, peso, rendimiento a alta temperatura, resistencia a la corrosión, dureza o conductividad.

El material compuesto de fibra de vidrio posee excelentes propiedades mecánicas, de alta resistencia a tracción y compresión, y es muy resistente en ambientes expuestos a altos niveles de corrosión.

El material compuesto es de módulo bajo, por lo tanto, para tener valores buenos de rigidez en cualquier estructura, se debe cambiar la forma de pensar con respecto a las estructuras metálicas y actuar en consecuencia de esto. Siempre se debe intentar que la estructura, perfil o viga tengan un momento de inercia lo más elevado posible. De esta manera se conseguirán valores de rigidez como los de las estructuras de acero o de los materiales tradicionales.

CME Argentina pone a disposición a su equipo de ingeniería y desarrollo para lograr optimizar el diseño, y así obtener estructuras con las mismas prestaciones que si estuvieran hechas en metal y pudiendo alcanzar valores de estructura similares a los del acero.

CME
CME Argentina S.A. se dedica desde 1994 a la fabricación de productos y estructuras de Material Compuesto de Fibra de Vidrio, mediante procesos de pultrusión y moldeo, brindando así soluciones a los principales problemas de corrosión de las industrias.
José Hernandez 370, Garín, Buenos Aires, Argentina
ventas@cmeargentina.com | fabrica@cmeargentina.com
(011) 1559587595
(011) 1558109488
+54 (03327) 416051
+54 (0348) 4476189 / 4457077

Contactese con nosotros
para más información

Deseo recibir información de CME en mi correo.
Enviar ...
Copyright © 2020 - All Rights Reserved