Rejillas
Bandejas Portacables Escaglass
Barandas
Sistemas de circulación
Sistemas estructurales
Torres de enfriamiento
Chapas
Escaleras Marineras
Fibro Barras de Construcción
Sistemas de Drenaje
Cubiertas Plantas Tratamiento de Efluentes y Potabilizadoras
Cercos

Composite Materials & Engineering

Estructuras - Ingeniería - Productos en Material Compuesto
Nos dedicamos a la fabricación de estructuras en Material Compuesto de Fibra de Vidrio.
Nuestro equipo es experto en el área de la ingeniería de materiales compuestos, por lo que nuestro valor diferencial es el servicio de cálculo y diseño de cada proyecto.
Disponemos de distintas tecnologías de fabricación, de acuerdo al diseño y a las necesidades de cada obra. Las mismas son: pultrusión, moldeo, infusión y pullwinding.
Asimismo, fabricamos productos estándar entre los que se destacan: rejillas, barandas, bandejas portacable, chapas y más.
Más sobre CME
asd

[ Preguntas frecuentes ]

Otras consideraciones

Consideramos fundamental no sólo evaluar por costos, sino por su finalidad utilitaria (anticorrosión y mantenimiento nulo, dieléctrico, transparente a ondas electromagnéticas, bajo peso).

Por ejemplo, en una planta de hipoclorito de sodio donde por el ambiente corrosivo que tenían la estructura que estaba instalada hacia 4 años ya se encontraba completamente deteriorada, por lo que se realizó el cambio a material compuesto. Actualmente lleva instalada 17 años y se encuentra en perfecto estado (por lo que si se hubiese continuado con el mismo material ya se hubiese tenido que cambiar 4 veces). Lo mismo con bandejas portacables en minería, entre otros casos.



CME
CME Argentina S.A. se dedica desde 1994 a la fabricación de productos y estructuras de Material Compuesto de Fibra de Vidrio, mediante procesos de pultrusión y moldeo, brindando así soluciones a los principales problemas de corrosión de las industrias.
José Hernandez 370, Garín, Buenos Aires, Argentina
ventas@cmeargentina.com | fabrica@cmeargentina.com
(011) 1559587595
(011) 1558109488
+54 (03327) 416051
+54 (0348) 4476189 / 4457077

Contactese con nosotros
para más información

Deseo recibir información de CME en mi correo.
Enviar ...
Copyright © 2020 - All Rights Reserved