Rejillas
Bandejas Portacables Escaglass
Barandas
Sistemas de circulación
Sistemas estructurales
Torres de enfriamiento
Chapas
Escaleras Marineras
Fibro Barras de Construcción
Sistemas de Drenaje
Cubiertas Plantas Tratamiento de Efluentes y Potabilizadoras
Cercos

Composite Materials & Engineering

Estructuras - Ingeniería - Productos en Material Compuesto
Nos dedicamos a la fabricación de estructuras en Material Compuesto de Fibra de Vidrio.
Nuestro equipo es experto en el área de la ingeniería de materiales compuestos, por lo que nuestro valor diferencial es el servicio de cálculo y diseño de cada proyecto.
Disponemos de distintas tecnologías de fabricación, de acuerdo al diseño y a las necesidades de cada obra. Las mismas son: pultrusión, moldeo, infusión y pullwinding.
Asimismo, fabricamos productos estándar entre los que se destacan: rejillas, barandas, bandejas portacable, chapas y más.
Más sobre CME
asd

[ Preguntas frecuentes ]

¿Cómo es el comportamiento frente a los rayos UV y a la intemperie?

Tenemos ensayos de envejecimiento acelerado que demuestran que después de exposición prolongada, las probetas no pierden propiedades mecánicas.

Si bien el pigmento se degrada superficialmente, es decir que se opaca, como por ejemplo algunas pinturas, ésto está asociado a la solidez de los pigmentos, y la pieza sometida a ensayo mantiene las propiedades mecánicas iniciales.

Pero esto no sólo está corroborado por los ensayos; por ejemplo, barras de 1 pulgada de diámetro utilizadas para maniobras switches en torres de electricidad en la ciudad de Los Ángeles, retiradas de servicio luego de 40 años, mantuvieron intactas las propiedades mecánicas. Adquirieron de 5 a 7% más de resistencia mecánica.

Esto se explica porque el sistema de resina (poliéster, vinilester, etc.) continúa reticulando en el tiempo.

En el ensayo primario, que es a la salida de máquina, el material está polimerizado en un 95% aproximadamente. Y si obtuvimos esa diferencia luego de 40 años, significa que no perdió ninguna propiedad mecánica.

CME
CME Argentina S.A. se dedica desde 1994 a la fabricación de productos y estructuras de Material Compuesto de Fibra de Vidrio, mediante procesos de pultrusión y moldeo, brindando así soluciones a los principales problemas de corrosión de las industrias.
José Hernandez 370, Garín, Buenos Aires, Argentina
ventas@cmeargentina.com | fabrica@cmeargentina.com
(011) 1559587595
(011) 1558109488
+54 (03327) 416051
+54 (0348) 4476189 / 4457077

Contactese con nosotros
para más información

Deseo recibir información de CME en mi correo.
Enviar ...
Copyright © 2020 - All Rights Reserved