Rejillas
Bandejas Portacables Escaglass
Barandas
Sistemas de circulación
Sistemas estructurales
Torres de enfriamiento
Chapas
Escaleras Marineras
Fibro Barras de Construcción
Sistemas de Drenaje
Cubiertas Plantas Tratamiento de Efluentes y Potabilizadoras
Cercos

Composite Materials & Engineering

Estructuras - Ingeniería - Productos en Material Compuesto
Nos dedicamos a la fabricación de estructuras en Material Compuesto de Fibra de Vidrio.
Nuestro equipo es experto en el área de la ingeniería de materiales compuestos, por lo que nuestro valor diferencial es el servicio de cálculo y diseño de cada proyecto.
Disponemos de distintas tecnologías de fabricación, de acuerdo al diseño y a las necesidades de cada obra. Las mismas son: pultrusión, moldeo, infusión y pullwinding.
Asimismo, fabricamos productos estándar entre los que se destacan: rejillas, barandas, bandejas portacable, chapas y más.
Más sobre CME
asd

[ Inicio ]

Empresa

Desde 1994 brindamos nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos constructivos donde el Material Compuesto es el protagonista.

Nuestro comienzo se dio con el diseño y el desarrollo de la cobertura de un silo de pasta de celulosa, que incluyó una pasarela de 11 metros entre dos silos. Una obra extraordinaria que dio paso a nuevos y variados desafíos.

Asimismo, fuimos detectando necesidades en la industria, con lo cual comenzamos a fabricar un amplio abanico de productos.

Los requisitos a resolver tenían un factor en común; la corrosión.


Que hacemos

Trabajamos para crear soluciones con visión de futuro, en una amplia gama de sectores industriales, que incluyen minería, química, petroquímica, celulosa, alimenticias, etc., donde los problemas de corrosión son moneda corriente.

Múltiples matrices nos permiten desarrollar perfiles tan variados como necesidades surjan, y con ellos realizamos estructuras como pasarelas, naves industriales, torres de enfriamiento, cerramientos, pipe racks, escaleras, entre otros, que son resistentes en ambientes expuestos a condiciones químicas muy agresivas (ácidos, salinos, alcalinos).

Gracias a las posibilidades que brindan los materiales compuestos, combinamos la experiencia de nuestro equipo de ingenieros con la de nuestro experto químico para encontrar soluciones, más allá de cuán complejo o convencional sea el proyecto.

Nuestro valor diferencial es el servicio de diseño y de ingeniería en cada proyecto. Contamos con un equipo de profesionales con vasta experiencia en el área de la ingeniería de materiales compuestos, que utiliza programas innovadores y tecnológicamente avanzados para avalar sus cálculos.

Por otro lado, al proveer una ingeniería de detalle muy ajustada y al ser estructuras livianas, los montajes se resuelven fácilmente.

Además, fabricamos productos estándar para abastecer los requerimientos del sector, como bandejas portacables, barandas, piso rejillas para tránsito peatonal, tapas para alto tránsito, chapas, canaletas, fibrobarras para construcción y más.


Nuestra visión

Nos interesa aumentar la conciencia sobre las amplias posibilidades que brinda el material compuesto, lo que le permitirá agregar valor a su negocio.

Invertir en material compuesto ayudará a mejorar la eficiencia en planta, al prolongar la vida útil del producto o estructura, reduciendo los costos de recambio y/o mantenimiento, de los materiales tradicionales deteriorados.


Certificados y Normas

Contamos con certificación ISO 9001:2015.

Asimismo, nos basamos en normativas de construcción internacionales como EUROCOMP (Structural Design of Polymer Composites), CTI, OSHA, CIRSOC, etc.


Conocé nuestro catálogo de productos CME

Ver productos
CME
CME Argentina S.A. se dedica desde 1994 a la fabricación de productos y estructuras de Material Compuesto de Fibra de Vidrio, mediante procesos de pultrusión y moldeo, brindando así soluciones a los principales problemas de corrosión de las industrias.
José Hernandez 370, Garín, Buenos Aires, Argentina
ventas@cmeargentina.com | fabrica@cmeargentina.com
(011) 1559587595
(011) 1558109488
+54 (03327) 416051
+54 (0348) 4476189 / 4457077

Contactese con nosotros
para más información

Deseo recibir información de CME en mi correo.
Enviar ...
Copyright © 2020 - All Rights Reserved